Dentro de Secusoft tienes la opción de brindarles a tus clientes información sobre las tareas que realizas para ellos. Cree fácilmente un portal de clientes y, después de iniciar sesión, el cliente podrá ver lo siguiente:
Inicio de sesión para clientes
Crear para cada cliente cree por separado un nombre de usuario y una contraseña y proporcione al cliente acceso a su propio portal dentro de su Secusoft. Naturalmente, el cliente nunca podrá ver sus otros clientes ni los datos de otro cliente.
¿Qué puede ver un cliente en el portal del cliente? Puede configurar lo que esta persona puede ver por cada inicio de sesión de cliente. Por ejemplo, si el cliente puede agregar "instrucciones del cliente", que se mostrará inmediatamente al empleado. Si desbloquea esta función para el cliente, también puede configurarla para que reciba una notificación por correo electrónico cuando un cliente haya agregado nuevas instrucciones.
Para mostrar a sus clientes el camino dentro En el portal del cliente hemos escrito un manual. Esto describe paso a paso cómo el cliente puede iniciar sesión y dónde puede encontrar informes, cronogramas y otras funciones dentro del portal del cliente. También explicamos cómo el cliente puede agregar él mismo las instrucciones del cliente. Encontrará este manual en nuestra página de downloads.
Beneficios del portal del cliente:
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