Dentro de Secusoft, tienes la opción de ofrecer a tus clientes información sobre las tareas que realizas para ellos. Crea fácilmente un portal de clientes y, después de iniciar sesión, el cliente podrá ver:
Inicio de sesión para clientes
Puedes crear para cada cliente un nombre de usuario y contraseña únicos, proporcionando acceso a su propio portal dentro de Secusoft. Naturalmente, cada cliente solo podrá ver su información y nunca la de otros clientes.
¿Qué puede ver un cliente en el portal? Puedes configurar los permisos para cada inicio de sesión. Por ejemplo, si permites que el cliente agregue "instrucciones del cliente", estas aparecerán inmediatamente al empleado. Además, puedes configurar notificaciones por correo electrónico cada vez que un cliente agregue nuevas instrucciones.
Próximamente, tendremos un manual disponible en su idioma. Hemos preparado un manual que guía al cliente paso a paso dentro del portal, mostrando cómo iniciar sesión y dónde encontrar reportes, el calendario de trabajo y otras funciones. También explica cómo agregar instrucciones propias. Puede encontrar este manual en nuestra página de descargas.
Beneficios del portal del cliente:
¿Quieres ver cómo funciona nuestro software? Pruébalo sin compromiso durante 14 días.
Te gustaría ver mas? visita la página Todas las funciones.
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