Usar Secusoft es muy sencillo. No se requiere instalación de programa. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un navegador web o la aplicación. Gracias a nuestro diseño basado en web, que ha sido probado exhaustivamente en muchos tipos diferentes de navegadores, Secusoft funciona desde cualquier dispositivo moderno con conexión a Internet y un navegador.
Secusoft ha sido probado en Windows, Apple/iOS, iPhone y Android, y en varios navegadores como el muy seguro y rápido Brave, Firefox, Chrome, Safari y Edge.
El consumo de datos de Secusoft es muy bajo gracias a técnicas avanzadas de almacenamiento en caché. No se requieren scripts especiales ni configuraciones del navegador.
Te gustaría ver mas? visita la página Todas las funciones.
Las personas marcan la diferencia En un mundo donde la digitalización juega un papel cada vez más importante, a veces parece que todo se puede resolver con software y tecnología. Pero quien... Lee más »
En Secusoft celebramos un gran paso: ya está disponible un nuevo video instructivo en español latino que muestra, de manera clara y sencilla, cómo activar y usar una de las funciones más seguras... Lee más »