Usar Secusoft es muy sencillo. No se requiere instalación de programa. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un navegador web o la aplicación. Gracias a nuestro diseño basado en web, que ha sido probado exhaustivamente en muchos tipos diferentes de navegadores, Secusoft funciona desde cualquier dispositivo moderno con conexión a Internet y un navegador.
Secusoft ha sido probado en Windows, Apple/iOS, iPhone y Android, y en varios navegadores como el muy seguro y rápido Brave, Firefox, Chrome, Safari y Edge.
El consumo de datos de Secusoft es muy bajo gracias a técnicas avanzadas de almacenamiento en caché. No se requieren scripts especiales ni configuraciones del navegador.
Te gustaría ver mas? visita la página Todas las funciones.
Cada servicio de seguridad implica una serie de actividades dentro de la vigilancia móvil. Aunque los detalles pueden variar ligeramente según la empresa, en la práctica las tareas son muy... Lee más »
En países como Ecuador, Peru, Brasil y Mexico, la violencia lamentablemente no es una excepción. Asaltos armados, violencia relacionada con el narcotráfico y disturbios en zonas urbanas hacen que... Lee más »