Informes de gastos

La opción `Informes de gastos` forma parte del módulo de administración financiera del software de planificación Secusoft. El informe de gastos permite al planificador o al responsable de personal proporcionar información sobre los gastos incurridos durante el turno, como el reembolso de comidas o limpieza en seco. Con Secusoft puedes ordenar los gastos incurridos por empleado, por tipo, por turno y por cliente. Posteriormente es posible vincular los gastos incurridos a un turno, objeto o cliente específico.

Los empleados de la administración financiera registran los gastos incurridos antes de pagarlos. También se puede anotar cualquier anticipo pagado, creando una imagen clara de los costos.

Ventajas:

  • Opción rápida y sencilla para declarar los gastos incurridos
  • Posibilidad de agregar 3 fotos (recibos/facturas, etc.)
  • Posibilidad de vincular los gastos a un empleado, turno y cliente
  • Claridad y simplicidad para la administración financiera y los empleados
  • Se puede establecer el tipo de gastos tú mismo

>Probar sin compromiso

¿Le gustaría ver cómo funciona nuestro software? Pruébalo sin compromiso durante 14 días.

Te gustaría ver mas? visita la página Todas las funciones.

Optimización de la seguridad privada con Secusoft - Secusoft Software para Seguridad Privada

Optimización de la seguridad privada con Secusoft

En el sector de seguridad actual, el tiempo es dinero. Las empresas medianas y grandes de seguridad, así como las organizaciones con su propio departamento interno de seguridad, a menudo enfrentan... Lee más »

¿Cuál es la tarea de la vigilancia móvil? - Secusoft Software para Seguridad Privada

¿Cuál es la tarea de la vigilancia móvil?

Cada servicio de seguridad implica una serie de actividades dentro de la vigilancia móvil. Aunque los detalles pueden variar ligeramente según la empresa, en la práctica las tareas son muy... Lee más »

Contact via Whatsapp

Este sitio web funciona mejor si acepta cookies para redes sociales y estadísticas.