La opción “Informes de gastos” es una parte del módulo de administración financiera dentro del software de planificación Secusoft. La declaración de gastos permite al planificador o al personal de recursos humanos registrar de manera clara los gastos realizados durante el servicio, como viáticos, comidas o costos de lavandería. Con Secusoft, usted puede ordenar los gastos por empleado, tipo de gasto, servicio y cliente. Además, es posible vincular cada gasto a un servicio concreto, objeto o cliente.
El personal de administración financiera registra posteriormente los gastos realizados antes de realizar el pago. También se puede anotar cualquier adelanto pagado, generando así una visión clara de los costos totales.
Ventajas:
¿Desea ver cómo funciona nuestro software en línea?
Te gustaría ver mas? visita la página Todas las funciones.
Por qué Secusoft ofrece justo lo que se necesita En la operación diaria de empresas de seguridad, surgen retos frecuentes: planificación de turnos, coordinación del personal en campo,... Lee más »
En Secusoft, estamos celebrando un hito importante: ¡ahora estamos oficialmente certificados ISO 14001! Esta norma internacional de gestión ambiental confirma que la sostenibilidad es parte... Lee más »