La opción `Informes de gastos` forma parte del módulo de administración financiera del software de planificación Secusoft. El informe de gastos permite al planificador o al responsable de personal proporcionar información sobre los gastos incurridos durante el turno, como el reembolso de comidas o limpieza en seco. Con Secusoft puedes ordenar los gastos incurridos por empleado, por tipo, por turno y por cliente. Posteriormente es posible vincular los gastos incurridos a un turno, objeto o cliente específico.
Los empleados de la administración financiera registran los gastos incurridos antes de pagarlos. También se puede anotar cualquier anticipo pagado, creando una imagen clara de los costos.
Ventajas:
¿Le gustaría ver cómo funciona nuestro software? Pruébalo sin compromiso durante 14 días.
Te gustaría ver mas? visita la página Todas las funciones.
Aprende cómo registrar turnos con tu celular y etiquetas NFC En Secusoft seguimos innovando para que el control de turnos en tu empresa de seguridad sea más eficiente, seguro y fácil de gestionar.... Lee más »
En Ecuador, la seguridad es una prioridad para instituciones como bancos, centros comerciales, empresas y edificios gubernamentales. Por eso, cada vez más empresas de seguridad están implementando... Lee más »