Informes de gastos

La opción `Informes de gastos` forma parte del módulo de administración financiera del software de planificación Secusoft. El informe de gastos permite al planificador o al responsable de personal proporcionar información sobre los gastos incurridos durante el turno, como el reembolso de comidas o limpieza en seco. Con Secusoft puedes ordenar los gastos incurridos por empleado, por tipo, por turno y por cliente. Posteriormente es posible vincular los gastos incurridos a un turno, objeto o cliente específico.

Los empleados de la administración financiera registran los gastos incurridos antes de pagarlos. También se puede anotar cualquier anticipo pagado, creando una imagen clara de los costos.

Ventajas:

  • Opción rápida y sencilla para declarar los gastos incurridos
  • Posibilidad de agregar 3 fotos (recibos/facturas, etc.)
  • Posibilidad de vincular los gastos a un empleado, turno y cliente
  • Claridad y simplicidad para la administración financiera y los empleados
  • Se puede establecer el tipo de gastos tú mismo

>Probar sin compromiso

¿Le gustaría ver cómo funciona nuestro software? Pruébalo sin compromiso durante 14 días.

Te gustaría ver mas? visita la página Todas las funciones.

¡Nuevo video instructivo disponible! - Secusoft Software para Seguridad Privada

¡Nuevo video instructivo disponible!

Aprende cómo registrar turnos con tu celular y etiquetas NFC En Secusoft seguimos innovando para que el control de turnos en tu empresa de seguridad sea más eficiente, seguro y fácil de gestionar.... Lee más »

Software para registro de visitantes y gestión de prohibiciones - Secusoft Software para Seguridad Privada

Software para registro de visitantes y gestión de prohibiciones

En Ecuador, la seguridad es una prioridad para instituciones como bancos, centros comerciales, empresas y edificios gubernamentales. Por eso, cada vez más empresas de seguridad están implementando... Lee más »

Contact via Whatsapp

Este sitio web funciona mejor si acepta cookies para redes sociales y estadísticas.