La opción `Informes de gastos` forma parte del módulo de administración financiera del software de planificación Secusoft. El informe de gastos permite al planificador o al responsable de personal proporcionar información sobre los gastos incurridos durante el turno, como el reembolso de comidas o limpieza en seco. Con Secusoft puedes ordenar los gastos incurridos por empleado, por tipo, por turno y por cliente. Posteriormente es posible vincular los gastos incurridos a un turno, objeto o cliente específico.
Los empleados de la administración financiera registran los gastos incurridos antes de pagarlos. También se puede anotar cualquier anticipo pagado, creando una imagen clara de los costos.
Ventajas:
¿Le gustaría ver cómo funciona nuestro software? Pruébalo sin compromiso durante 14 días.
Te gustaría ver mas? visita la página Todas las funciones.
Cada servicio de seguridad implica una serie de actividades dentro de la vigilancia móvil. Aunque los detalles pueden variar ligeramente según la empresa, en la práctica las tareas son muy... Lee más »
En países como Ecuador, Peru, Brasil y Mexico, la violencia lamentablemente no es una excepción. Asaltos armados, violencia relacionada con el narcotráfico y disturbios en zonas urbanas hacen que... Lee más »