El Informe de llamada es un informe simple de cambios para guardias en espera, servicio telefónico, operadores o guardias. A diferencia de otros informes, este no está vinculado a un cliente específico. Está diseñado para uso interno y un solo Informe de llamada se utiliza para todo el turno.
Un ejemplo práctico
- Un operador tiene turno fuera del horario de oficina. Un guardia llama para reportarse enfermo. El operador consigue un reemplazo y registra la llamada y la acción en el Informe de llamada.
- Luego, un cliente importante llama para avisar que, debido al tráfico por un evento, los guardias deben salir de casa a tiempo para no llegar tarde y que además se les ha asignado otro estacionamiento. El operador informa a los guardias en servicio y registra todo en el Informe de llamada.
- Mientras tanto, un conocido reporta una situación sospechosa; el operador coordina al personal de vigilancia y registra el hecho en el Informe de llamada.
- Al final del turno, se genera un informe claro con todas las acciones y avisos que el personal ha recibido. Esto permite que el equipo de gerencia o el dueño de la empresa de seguridad tenga una visión completa de lo que ocurre.
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