El informe de guardia es un simple informe de cambios para servicios de reserva, servicios telefónicos, centralitas o servicios de guardia. Este informe, a diferencia de todos los demás informes, no está vinculado a un cliente. Está destinado a uso interno y un informe de piquete se utiliza durante todo un turno.
Un ejemplo práctico
- Un operador está de turno en un día o hora fuera del horario de oficina. Un guardia de seguridad llama y se reporta enfermo. El operador gestionará un reemplazo y registrará la llamada y la acción en el informe de guardia.
- Entonces un buen cliente llama y dice que debido a los atascos alrededor del evento, los guardias de seguridad tienen que salir de casa a tiempo para no llegar tarde y que además les han asignado otra plaza de aparcamiento. El operador informa a los guardias de seguridad de turno y anota todo en el informe del piquete.
- Mientras tanto un conocido denuncia una situación sospechosa el operador dirige el servicio de vigilancia y lo anota en el acta del piquete.
- Al finalizar el turno se emite un informe claro con todas las acciones y mensajes que ha recibido el empleado. Esto le da al equipo directivo o al propietario de la empresa de seguridad una idea de lo que está sucediendo.
Ventajas:
¿Le gustaría ver cómo funciona nuestro software? Pruébalo sin compromiso durante 14 días.
Te gustaría ver mas? visita la página Todas las funciones.
Aprende cómo registrar turnos con tu celular y etiquetas NFC En Secusoft seguimos innovando para que el control de turnos en tu empresa de seguridad sea más eficiente, seguro y fácil de gestionar.... Lee más »
En Ecuador, la seguridad es una prioridad para instituciones como bancos, centros comerciales, empresas y edificios gubernamentales. Por eso, cada vez más empresas de seguridad están implementando... Lee más »