El informe de guardia es un simple informe de cambios para servicios de reserva, servicios telefónicos, centralitas o servicios de guardia. Este informe, a diferencia de todos los demás informes, no está vinculado a un cliente. Está destinado a uso interno y un informe de piquete se utiliza durante todo un turno.
Un ejemplo práctico
- Un operador está de turno en un día o hora fuera del horario de oficina. Un guardia de seguridad llama y se reporta enfermo. El operador gestionará un reemplazo y registrará la llamada y la acción en el informe de guardia.
- Entonces un buen cliente llama y dice que debido a los atascos alrededor del evento, los guardias de seguridad tienen que salir de casa a tiempo para no llegar tarde y que además les han asignado otra plaza de aparcamiento. El operador informa a los guardias de seguridad de turno y anota todo en el informe del piquete.
- Mientras tanto un conocido denuncia una situación sospechosa el operador dirige el servicio de vigilancia y lo anota en el acta del piquete.
- Al finalizar el turno se emite un informe claro con todas las acciones y mensajes que ha recibido el empleado. Esto le da al equipo directivo o al propietario de la empresa de seguridad una idea de lo que está sucediendo.
Ventajas:
¿Le gustaría ver cómo funciona nuestro software? Pruébalo sin compromiso durante 14 días.
Te gustaría ver mas? visita la página Todas las funciones.
Cada servicio de seguridad implica una serie de actividades dentro de la vigilancia móvil. Aunque los detalles pueden variar ligeramente según la empresa, en la práctica las tareas son muy... Lee más »
En países como Ecuador, Peru, Brasil y Mexico, la violencia lamentablemente no es una excepción. Asaltos armados, violencia relacionada con el narcotráfico y disturbios en zonas urbanas hacen que... Lee más »