El informe de desastre es un informe listo para usar que se puede enviar por correo electrónico directamente al cliente. Este informe es esencialmente diferente a un reporte de seguridad normal y lo utilizas en caso de incidencias, irregularidades y detalles que deben ser reportados por separado.
Con el tipo de desastre seleccionado, los campos esenciales que no debes olvidar se vuelven visibles inmediatamente. Por ejemplo, con el tipo de emergencia "Vehículo sospechoso", los campos de matrícula y descripción del vehículo se vuelven visibles y con "Persona sospechosa" el campo de descripción se vuelve visible. Otras posibilidades para las que se utiliza el informe de catástrofe son, por ejemplo, un agujero en la valla, daños por agua, daños en ventanas, incidentes violentos, etc.
También se puede introducir toda la información sobre los servicios de emergencia presentes, los materiales utilizados y las personas presentes.
Mostrar incidentes por ubicación con Google Maps
Para obtener rápidamente información sobre dónde han ocurrido desastres en un objeto específico, es posible filtrar por `Incidentes por ubicación` desde la descripción general en Secusoft. Esto le proporciona un mapa de los puntos críticos de incidentes de forma rápida y eficaz. Debajo del mapa verá una descripción general de todos los informes relevantes.
Ventajas:
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